- Fórum
- Noticias
- X encuentro internacional de facedores de chuva.- itajaí - santa catarina - brasil
-
X encuentro internacional de facedores de chuva.- itajaí - santa catarina - brasil
X ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FACEDORES DE CHUVA

Así empezó.......
Siempre con sonrisas........

ABRAZOS..........

HASTA QUE LLEGÓ EL GRAN DÍA......

Muchas gracias Dolor y Angela.- Se que soy repetitivo, que cuando busco palabras que reflejen mis sentimientos hacia ustedes, solo me sale decirles: GRACIAS.-
Pero es lo que realmente siento, gratitud hacia dos personas maravillosas, humildes y extremadamente generosas, que Dios decidió cruzar en mi camino.-
Nada de todo el X Encuentro podría haber estado mejor.- Los felicito por tanto trabajo y dedicación para que podamos disfrutar de su ya reconocida cordialidad.-
Con la Cebra queremos decirles que nada de lo que he logrado sobre una moto, hubiese sido posible sin ustedes.-
Ustedes, como lo digo siempre, me hicieron creer que podía.- Y lo logré.- " Cualquiera lo puede hacer, pero, pocos lo hacen".-
Muchas gracias, una vez mas.- Y acá, en Gessler City, Capital Mundial del Silencio, hay un par de viejos, esperando ansiosos que vuelvan a visitarnos contagiando esa alegría que siempre tienen.- VALEU AMIGOS..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Permissões de Postagem