Resultados 1 a 6 de 6
    Data de Ingresso
    Jul 2011

Soñar no cuesta nada.....

Hola amigos Facedores.-
    MUY FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS USTEDES Y SUS FAMILIAS.-

Y Recién empezado éste 2013, se renuevan los proyectos, se reveeen planes anteriores,
    se proyectan nuevos desafíos, o simplemente SE SUEÑA DESPIERTO.-
    En la escuelita de mi pueblo, cuando finalizó el ciclo lectivo, colgaron un cartel que decía:
    Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar,
    Sueña despierto y decídete a volar….
    Clique na imagem para uma versão maior

Nome:	         escuela.jpg
Visualizações:	333
Tamanho: 	32,1 KB
ID:      	10176

Me parece muy apropiado, real, sencillo pero verdadero, y muy motivante.-
    Entonces, vamos a soñar despiertos, que todavía no debemos pagar impuestos por eso.-

Ahora, debo pedirle a mi Padrino Espiritual, Dolor, la autorización correspondiente para
    trasladar a mi país, desafíos creados por su brillante imaginación, para el enorme Brasil.-

Si me autoriza, quiero tomarme el atrevimiento de comenzar con estas aventuras hermosas,
    quiero transformarme en el primer CARDENAL de Argentina, pues quiero que en el nombre del
    Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, llegar a los cuatro puntos extremos.-
    Y como dijimos que soñar no cuesta nada, por ahora, debemos soñar en grande, pues para
    achicar siempre habrá tiempo.-
    Entonces, que mejor que, al mismo tiempo de realizar un desafío, también realizar otro.-
    Si mi gurú Dolor acepta esta locura, quiero unir tambien las capitales de todas las provincias
    de mi país, mas Capital Federal, transformandome además en un perfecto BANDEIRANTE.-

Para mas adelante quedará el proyecto de Valiente, pero eso será otra historia.-
    Ahora me voy a ayudar a mi nieto Arturo a colocar el motor de su moto.-

Nome:	         arturito.jpg
Visualizações:	56
Tamanho: 	73,4 KB
ID:      	10177

Un abrazo a todos, que se cumplan CASI todos sus deseos y recuerden el lema de los Facedores:
    Cualquiera lo puede hacer, pero pocos lo hacen.-

Hasta siempre.-
    CACHA

Data de Ingresso
    Mar 2011
    GCFC Cacha, gracias por palavras tan generosas y por el cartel que ya pasó a hacer parte de mi rutina de pensamientos motivacionales y también porque está muy cerca de los fundamentos filosóficos de los Fazedores de Chuva.

Deseamos para ti y tu linda família un saludable año de 2013 con muchos, pero muchos quilómetros de pura felicidad, especialmente ahora que tienes, no solo la autorización, pelo la bendición para hacer el desafío Cardeal y Bandeirante Fazedor de Chuva, comprometiendo me desde ya a ir hasta la Capital Mundial del Silencio para hacer las certificaciones.

Nome:	         bandera_argentina%255B1%255D.jpg
Visualizações:	324
Tamanho: 	34,3 KB
ID:      	10324

Será un honor cabrón para nosotros poder te certificar con estas honrarias de los Fazedores de Chuva.

Todavia para que possamos tener la organización en buena cuenta y para que puedas hacer las contestaciones pertinentes sigue las reglas básicas:

Cardeal Fazedor de Chuva

Nome:	         DSC02176.jpg
Visualizações:	55
Tamanho: 	92,5 KB
ID:      	10326

Sur en nombre del Padre está Ushuaia es nuestro punto mas meridional y para los aventureiros pilotar hasta la Hacienda Harberton, salvo mejor juicio, nuestra sugerencia extrema.

Nome:	         santa-catalina-jujuy.jpg
Visualizações:	57
Tamanho: 	51,8 KB
ID:      	10325
    Foto internet

En el Norte buscando el Hijo, elegemos la ciudad de Santa Catalina, Jujuy, como el objetivo a ser alcanzado y si hay una oportunidad si puede ir hasta la confluencia de los ríos Grande de San Juan y Mojinete, si hay un marco fronterizo, pero no es una exigencia y si un placer.

Nome:	         DSC07899.jpg
Visualizações:	54
Tamanho: 	96,5 KB
ID:      	10328

Este trás el Espíritu Y para todos os insanos, es hora de ir para el oriente adonde termina la maravillosa Argentina, en Bernardo de Irigoyen, Misiones. Como todos los Fazedores de Chuva son locos, recibí los en la sede internacional en Balneário Camboriú, no mas que 800 km deste punto extremo, será un placer imensurável.

Nome:	         DSC01276.jpg
Visualizações:	54
Tamanho: 	95,0 KB
ID:      	10327

Oeste está el Santo y como tenemos en cuenta ciudades, El Chaltén, en Santa Cruz, es la mas occidental y una obligación rodar hasta el Glaciar de Perito Moreno, y en el mirador que se encuentra en frente adonde estava el arco, mirar esta maravilla de la naturaleza y se sentir como la persona que estuvo en la parte más al este del território argentino.

Bandeirante Fazedor de Chuva

Nome:	         Mapa_noarglobal.jpg
Visualizações:	55
Tamanho: 	86,0 KB
ID:      	10329
    Foto internet

Es un programa para los inconsecuentes recurrir las 23 provincias y hacer una foto en frente de todos los palacios de gobierno es una tarea que demanda mucha tenacidad, hasta porque estamos hablando de un país que tiene dimensiones casi continentales, con muchas dificultades por el medio del camino. Claro, no se puede olvidar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires así como del Distrito Federal y su Casa Rosada.

Finalmente te recuerdo de no te olvidar de poner el casco en el guapo Arturito para que no tenga problemas con la policía de Gessler City.

Un sueño este pibe así con los ojitos de admiración mirando a su ídolo el abuelo GCFC Cacha, un orgullo de todos nosotros!

Saludos para toda tu linda familia!

Dolor y Angela

Data de Ingresso
    Jul 2011
    Amigos Facedores.-
    Veo con cierta envidia, como Dolor Y Elton, junto a sus esposas, han comenzado el recorrido para convertirce en Cardenales Facedores de Chuva.-
    Y yo aún no puedo hacerlo, debo permanecer en mi puesto de trabajo un poco mas.-
    ¿ Quien fué el inoportuno que inventó esto de trabajar ??????
    ¿ No tenía otra cosa mejor para inventar ???????
    Ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaa.-
    Acá les paso un bosquejo de los dos recorridos que haré.-
    Uno para el Sur y otro para el Norte.-
    También estan marcados los puntos extremos del país.-
    Para el Sur, el total de kilómetros es de cerca de 9.000.-
    Y para el Norte 7.000.-

Nome:	         Mapa_Argentina CON ZONA sur.jpg
Visualizações:	279
Tamanho: 	90,5 KB
ID:      	10657

Un abrazo a todos, muy buenas rutas en este 2013 y nos estamos viendo.-
    Y no lo olviden: "Cualquier persona lo puede hacer, pero, pocas lo hacen".-
    CACHA.-
    Última edição por Cacha; 09-01-13 às 10:47. Razão: ortografía

Data de Ingresso
    Jul 2011
    Hola amigos Facedores.-

Nome:	         P1010119.jpg
Visualizações:	337
Tamanho: 	93,7 KB
ID:      	11125
    Ya está todo listo.-
    El sábado salgo nuevamente para Ushuaia.-
    Trataré de llegar a los extremos sur y oeste de nuestra Argentina.-
    El Sur en Cabo San Pio en Tierra del Fuego y el Oeste en el Parque Nacional "Los Glaciares", en la provincia de Santa Cruz.-
    Voy a unir todas las Capitales de todas las Provincias, más Capital Federal.-
    Y domaré la famosa ruta 40 allá, en el Sur, donde es de ripio por casi 600 kmts.-
    Mi gurú personal, el querido Dolor, me ha autorizado a realizar los desafíos de Bandeirante y Cardenal, así que
    sin mas demoras, y gracias a la generosidad de toda la gente que me rodea, salgo para cumplir con la pierna Sur.-
    En quince días, si Dios quiere, estaré regresando a Gessler City.-
    Trataré de mantenerlos informados sobre la marcha de éste nuevo desafío.-
    Abrazos a todos.-
    Hasta la vuelta.-
    Última edição por Cacha; 23-01-13 às 17:59.

Data de Ingresso
    Mar 2011
    GCFC Cacha, eres sin duda, de verdad, un cabrón!

Destes tipos que nosotros envidiamos porque en un pares de días cuando el GCFC El Niño Perdido mas su mujer, Marcia, Angela y este que vos escribe salimos para hacer la pierna sur del Cardeal, escribiste más o menos así, por mi interpretación: bueno...soy un niño, casi solitario, vivo en la Capital Mundial del Silencio, Dios no fue justo por tener inventado el trabajo, tengo que hacer con que la lluvia pare para que todos puedan sembrar...y yo ganar mi plata...bueno...cuando las lagrimas empezaran a caer por mi face...que miro...el cabrón con todo listo para hacer este recorrido loco, insano, inconsecuente por casi toda Argentina y claro, empezando también, a hacer el bicampeonato del desafío Grande Cacique Fazedor de Chuva.

Nome:	         DSC02893.jpg
Visualizações:	331
Tamanho: 	93,3 KB
ID:      	11143

Cacha, mi hermano querido, eres nuestra inspiración y tengo que tener mucha fuerza de voluntad para no salir de acá, adonde estoy en este momento, jalando mi carro, que confeso está muy pesado y con las ruedas cuadradas y hacer este recorrido contigo. Pobrecito Dolor!

Todavia en cualquier momento pongo todo para el alto y salgo, pero mantengo lo que te hablé, voy a tu encuentro cuando hagas la parte oeste de Argentina, en Bernardo de Irigoyen.

Desde ya te deseo mucho suceso en estos desafíos y también, cuando los tenga terminado, o hacemos acá en Brasil o en Gessler City, una fiesta para hacer la certificación a que vas tener derecho y con mucho merecimiento.

Adelante cabrón y no te olvides de nos llevar contigo en los alforjes!

Data de Ingresso
    Jul 2011
    Ja,ja,ja,.-
    Me hacer llorar de la risa, Dolor..-
    Que personaje, por Dios, ja,ja,.-
    Esta foto no la hubieses puesto, ahora la gente ya sabrá de lo nuestro, ja,ja,ja,ja,ja,.-
    Siempre te digo las mismas palabras: GRACIAS DOLOR, GRACIAS DOLOR.-
    No entiendo, como puedo estar tan felíz, CON TANTO DOLOR, DOLOR....ja,ja,.-

Nome:	         P1101027.jpg
Visualizações:	350
Tamanho: 	57,9 KB
ID:      	11146
    SALUD, AMIGO MIO.-
    A partir del sábado, escribiré (cuando pueda) en el sitio "Almas Inquietas".-
    Aunque no me comprometo a hacerlo diariamente.- Deben saber que en la
    extensa e indomable Patagonia, hay muchos lugares deonde no llega la señal
    de Internet, ni Direc T.V., no hay Wifi, ni radios AM, no llegan los diarios,
    ni revistas y ni soñar con un poquito de señal para el Teléfono, nada de nada.-
    Je, je,je, !!!!! Que lindo lugar para quedarce a vivir ¡¡¡¡¡¡
    ¿ o nó ?????.-
    Un abrazo grande, y nos mantenemos en contacto.-
    CACHA

Permissões de Postagem