PDA

Ver Versão Completa : Perdonen la intromisión.-



Cacha
31-07-11, 17:01
Hola Facedores.-
Deberán perdonar mi intromisión.-
No soy un Facedor de Chuvas.-
Solo soy un pequeño Indio de las Pampas Argentinas que nada mas, provocó algunas nubes.-
Tuve la gran dicha de conocer a grandes Facedores, como Eduardo Prata, Tacio y Dolor.-
Ellos me han insistido para que integre este maravilloso grupo de elite.-
Y yo se lo agradezco, con el corazón.-
Pero no lo merezco, aún.-
Me falta todavía para ser un Facedor de Chuvas con todas las letras.-
Solo hice algunos viajes.- Los que mi pequeña economía me permite.-
Todo mi país.-Todo Chile.- Tres veces Ushuaia.- Un vuelta a Sudamérica por su contorno.- Eso no alcanza.-
Pero tengo sueños.- Muchos.- Y muy buenos.-
Y los voy a realizar.- Porque si algo aprendí en estos años que tengo, es que si te lo propones, lo logras, tarde o temprano.-
Y soy muy, pero muy, tozudo.-
Me llamo Hector Cachiarelli, y me conocen como CACHA.-
Tengo 58 años y vivo con mi esposa Susana, alias "La Cebra", en el condado de Gessler City, Provincia de Santa Fe de la República Argentina.-
También conocida por ser la "Capital Mundial del Silencio".-
Mi próximo sueño es llegar el año próximo a Prohude Bay.-
Después de eso, voy a permitirles que me llamen Cacique.-
Quiero, además de presentarme ante ustedes, agradecer a los nombrados Caciques Eduardo, Dolor y Tacio, por haberme brindado su invalorable amistad.-
El que yo, haya tenido la posibilidad de brindarles mi humilde hogar, para que pasen el tiempo que deseen, ha provocado momentos de inmensa euforia.-
Toda mi familia, que incluye esposa, suegra, hijas, yerno, y cinco nietos, estan maravillados con los Caciques.-
Quiero decirles también, que mi humilde hogar, está tambien disponible para todos aquellos Caciques que, camino a Ushuaia, pasen por el Condado de Gessler City.-
Será un placer recibirlos.-
Muchas gracias, perdonen a este intruso y sigan soñando.-
Nada ni nadie puede detener un sueño.-
CACHA.-

http://img232.imageshack.us/img232/1259/p1090260.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/232/p1090260.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Dolor
31-07-11, 20:10
Cacha:

Qué bueno es saber de ti!

Qué bueno es saber que hay personas com tú en nuestra vuelta, valorando nuestra especie!

Tuvo la oportunidad, o mejor dicho, más que eso, he tenido el privilegio de probar tuya
hospitalidad, así como, de toda tuya familia, durante el tiempo que me quedé en tu hogar,
en la hermosa Gessler City, la capital mundial del silencio.

Cuanto cariño!

Entre otros puntos que tenemos en común, es que privamos de las mismas optimas
amistades, y dentre ellas destaco también las de Pratinha y Tacio, sin me olvidar de Lira, entre otros.

Es un honor!

Estoy, estamos todos en la hincha para que puedas hacer la "pierna" del norte,
porque la del sur, mas do que cualquier otro, ya la conoces en detalles.

No te falta mucho!

Y el bueno de la vida es cuando conseguimos transformar en conquistas nuestros sueños!

Toda la América Latina, ya hace parte de tu vida y ahora, en el posible, lo que necesitas es
ir adelante, porque para las Almas Inquietas, esto no es un problema, mas si una solución!

No te olvides de nuestro slogan:

"Cualquier uno puede hacer, pero, solo pocos lo hacen..."

Puedo añadir que ya no perteneces al grupo de los "cualquier" porque ya haces parte de los "pocos".

Cacha, es un privilegio tener la tuya amistad!

Continue nos valuando, escribiendo tus comentarios y historias, porque acá es el local adonde
nos encontramos.

Abrazos
Dolor
Presidente de los FC

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido Cacha, boa tarde:

Como é bom saber de ti.

Como é bom saber que existem pessoas como tu nos cercando e valorizando a nossa espécie.

Tive a oportunidade, ou melhor, mais do que isto, tive o privilégio de ter experimentado a tua hospitalidade,
assim como, claro, de toda a tua família, durante os dias em que fiquei na tua casa,
na maravilhosa Gessler City, a capital mundial do silêncio.

Quanto carinho!

Entre outros pontos em comum, privamos das mesmas ótimas amizades, entre
as quais incluímos o Pratinha e o Tácio, sem esquecer do Lira, entre outros.

Somos uns felizardos!

Estou, estamos todos na torcida para que possas cumprir a "perna" do norte,
porque a do sul, mais do que ninguém, já a conheces nos seus detalhes.

Não está faltando muito!

E o bom da vida é quando conseguimos transformar em conquistas os nossos sonhos!

Toda a América Latina, já faz parte da tua vida e agora, na medida do possível, é ires em frente,
pois para as Almas Inquietas, isto não é problema, mas sim solução.

Lembre-se do nosso slogan:

"Qualquer um pode fazer, porém, poucos o fazem..."

Complemento dizendo que não pertences mais ao grupo dos "qualquer um" pois já
fazes parte dos "poucos".

Cacha, que privilégio ter a tua amizade!

Continue nos brindando com os teus comentários e histórias, porque aqui é o lugar
onde nos encontramos.

Abraços
Dolor
Presidente dos FC