PDA

Ver Versão Completa : Dando formas a los sueños....



Cacha
12-08-14, 11:40
Hola a todos.-
Quien dijo que, cuando llega el invierno, no se puede hacer nada...??????
No es mi caso se los aseguro..ja,ja,.-
He aprendido que durante la época en que el frío, la lluvia y el viento helado dominan estas latitudes,
es cuando los sueños van tomando formas reales, se empiezan a parecer reales, realizables, alcanzables.-
Es la época de preparar todo para cuando llegue el día tan esperado de salir a la ruta.-
Planificar un viaje es mi manera de empezar cualquier aventura.- Es el comienzo del disfrute.-

40526

Y gracias a los Desafíos implementados por los Facedores de Chuva, ya estoy trabajando en varios de ellos.-
Por ejemplo:

1º) Durante los fines de semana comunes (2 días ) y los llamados largos (3 y 4 días ) trataré de
cumplir con el Desafío de Valente Facedor de Chuva.-
Trataré de unir todos los pueblos y ciudades de la Provincia de Santa Fe, que es donde vivo.-
Son 311 pueblos y 52 ciudades, lo que hace un total de 362 localidades en una superficie de 133.000 kmts2.-
Los he dividido en ocho sectores, para, de ésta manera, poder organizarlos mejor.-

2º) El segundo sueño a cumplir, es nada mas ni nada menos que recorrer la mítica, inigualable, única,
difícil, exclusiva, mágica, indomable, peligrosa, atrapante, desafiante, exagerada RUTA 40.-
Para éste desafío, el de Rodoviário Facedor de Chuva, voy a recorrer los 5.065 kilómetros de ésta
maravillosa ruta 40.-
Tramos de ripio con cantos rodados, tramos de pavimento destrozado, tramos de barro, de arena, de tierra floja,
tramos donde el viento es tan fuerte que suele sacar las motos de la ruta.- Siempre al borde de la gigantesca
Cordillera de los Andes.- Estaré acompañado por los guanacos en el sur, vigilado por los cóndores en casi todo el
recorrido y animado por las llamas y vicuñas en nuestro árido norte argentino.-
También a éste desafío lo realizaré en dos etapas, una NORTE y la otra SUR, con concurrencia en la ciudad de Mendoza.-
Aquí les dejo un link donde enconrarán mayor información sobre ésta inigualable experiencia:
http://www.turismo.gov.ar/esp/atra/ruta/mruta.htm

3º) Por último, y siguiendo una vez más, las desafiántes propuestas de los Facedores de Chuva, voy a seguir,
desde su nacimiento, al río mas extenso de mi país, EL SALADO.-
Nace como RIO CALCHAQUÍ, en el Nevado de Acay, a 5.950 msnm en la Provincia de Salta a pocos kilómetros de
San Antonio de los Cobres.- Corre de Norte a Sur por los Valles calchaquíes y al unirse al río Santa María, cerca de
Cafayate, cambia de nombre a RIO GUACHIPAS.- En el resto de su curso vuelve a cambiar de nombre a RÍO PASAJE
O JURAMENTO, RIO SALADO, nombre con el cual desemboca en el Río Paraná, y finaliza en el Océano Atlántico a
travez del Rio de La Plata.- Su curso total es de mas de 3000 Kmts.-
Con éste logro, estaré completando el desafío NASCENTE FACEDOR DE CHUVA.-

Por lo tanto, como decíamos al principio: ¿ Quien dijo que en el cruel invierno no se puede hacer nada ??
Al contrario, es cuando le damos forma y vida a nuestros mas locos sueños que acabarán, inevitablemente,
convirtiéndose en nuestros mas preciados logros espirituales.-

Les dejo un abrazo a todos mis amigos Facedores.-
No resignen ningún sueño.-
Siempre tengan presente que :Cualquiera lo puede hacer, pero, pocos lo hacen.-
Hasta que éstos sueños se conviertan en realidad y se los comunique en Almas Inquietas.-
CACHA.-

Dolor
12-08-14, 21:50
GCFC CFC BFC Cacha, tu eres un cabrón de verdad!

Un orgullo para todos nosotros y siempre voy ser muy grato con los GCFC Tácio y Pratinha, por la gracia de me introducir hasta ti y tu linda família.

Por seguro, estaré en algún momento contigo, haciendo un recorrido por cualquier uno de los desafios que estás casi empezando, o mejor, que ya espesaste, pois como escribiste, planear ya es estar viajando, es estar dando alas para nuestros sueños ?y que seriamos sin ellos?

?No es verdad?

40535

Todavia, no te olvides que cualquier uno de los desafios que vas a desafiar, pasan por la Sede Internacional dos Fazedores de Chuva, en Itajaí, SC, como ya sabes y ya la sentiste, y en así siendo ellos solo serán validados si vienes para el X Encontro Intl dos FC, durante los dias 14 y 15 de noviembre.

Como siempre, la fiesta es familiar y todos son muy bien venidos!

Hasta allá, querido Fazedor de Chuva!

Cacha
13-08-14, 11:39
Querido Dolor.-
Y en tu persona, por ser el Presidente de los Facedores, me dirijo a todos los integrantes del grupo.-
El que estará eternamente agradecido al Señor, soy yo.- Por haber permitido a este humilde "gringo", conocer a un grupo de seres maravillosos, con una humildad que me emociona, con la capacidad de trasmitir alegría, con una habilidad innata de incentivar.- Es lo que mas me ha llamado la atención de este hermoso grupo que integran los Facedores, la facilidad que tienen para incentivar a todo el mundo.- Tanto es así, que hasta me hicieron creer que era posible realizar un viejo y dormido sueño loco de juventud, llegar con mi moto mas allá del horizonte.-
Y LO HE LOGRADO......¡¡¡¡¡¡¡¡
Y todo gracias a los Facedores de Chuva.-
Ustedes son los responsables de mi gran felicidad.-
No me alcanzará lo que me resta de vida para agradecer todo el aliento y apoyo que me han brindado y lo siguen haciendo.-
Soy, sin ninguna duda, el mejor ejemplo que podemos tener de la remanida y certera frase que identifica a los Facedores:
" CUALQUIERA LO PUEDE HACER, PERO, POCOS LO HACEN "
Y me creo el mejor ejemplo porque, a pesar de todas mis limitaciones, solamente con el incentivo de todos mis amigos Facedores, logré lo que jamás se me hubiese ocurrido ni tan siquiera soñar: llegar hasta PRUDHOE BAY.-


40542

Tantas veces me han invitado a las reuniones de Facedores, y nunca pude ir, que me siento avergonzado y en falta con todos ustedes.- Yo les agradezco infinitamente que me tengan en cuenta entre tantos invitados tan importantes, pero los que han llegado hasta mi humilde hogar, ya saben que para mí es casi imposible poder estar entre ustedes.- De todas maneras, con la cebra (mi señora ) estamos haciendo todos los esfuerzos a nuestro alcance para poder cumplir, aunque sea esta vez, con todos ustedes.-

40543

Mientras tanto, ya saben que aquí, en Gessler City, la "Capital Mundial del Silencio", posta obligatoria para cualquier viaje hacia el sur de los Facedores de Chuva, siempre habrá un humilde hogar esperando cobijarlos y un viejo loco parado en la puerta con los brazos abiertos y el corazón en la mano.-

40544