A quien no le ha pasado, alguna vez, que se puso a soñar con algún proyecto, con algún viaje, con algo que le parecía inalcanzable, y se quedó horas, días, y tal vez meses, soñando despierto.-
Bueno, a mí me pasó.-
Hace tres años que comenzé a soñar con lo que significaría , quizás, MI ÚLTIMO GRAN VIAJE.-
Y no soñaba solo.-
A este sueño lo compartíamos con un gran amigo, excelente compañero de mil caminos, que lamentablemente hoy está recorriendo rutas por lugares a los que tarde o temprano, todos iremos.-
Mi gran AMIGO, BETO SOLA.-
Clique na imagem para uma versão maior

Nome:	         0629.jpg
Visualizações:	90
Tamanho: 	85,7 KB
ID:      	610

Después de su inesperada y dolorosa partida, todo quedó en el olvido, o mejor dicho, como un sueño que jamás se concretaría.-
La familia de Beto, me pidió que hiciera un viaje más, aunque sea solamente uno, en su honor y memoria.-
Y Beto se lo merece.- Con creces.-
Así que pensé, que mejor manera de homenajear la memoria de mi amigo, sino llevando adelante aquel sueño que teníamos juntos, del que hablamos tanto, que nos quitaba el aliento y nos humedecía los ojos, de solo pensar en tamaño desafío.-
Por lo tanto, encomendándome al Creador, he decidido hacer todo lo que esté a mi alcance, para lograr el objetivo: PRUDHOE BAY.-
Si El Señor me lo permite, cuando estemos promediando éste año 2012, tal vez pueda cumplir con nuestro sueño.-