Resultados 1 a 6 de 6
    Data de Ingresso
    Jul 2011
    Localizao
    Gessler City

Con serias aspiraciones de consagrarme rodoviario

Buenos d*as amigos.-
    Sinceramente, y en primer lugar, tengo que agradecer a Dolor y demás Caciques, por haber inculcado en m*, el placer de realizar los DESAFÍOS por ellos propuestos.-
    Dicho ésto, les comento que, en octubre, si Dios quiere, voy a completar MI DESAFÍO RODOVIARIO.-
    Y digo "MI" DESAFIO RODOVIARIO, porque lo haré de una manera distinta a la propuesta.-
    No solamente he de recorrer la ruta mas larga de Argentina, y una de las mas largas de América, como es la famosa Ruta Nacional 40 ( 5.200 kmts). Sino que además, voy a recorrer las otras dos rutas que le siguen en extensión, dentro de Argentina, como son la Ruta Nacional 3 (3.060 kmts) y la Ruta Nacional 9 (1.980 kmts).-
    La Ruta Nacional n.º 40 es una carretera de Argentina cuyo recorrido se extiende desde el Cabo V*rgenes, Santa Cruz hasta el l*mite con Bolivia en la ciudad de La Quiaca, en Jujuy.​ Esta ruta tur*stica corre paralela a la Cordillera de los Andes, incluyendo tramos cercanos o a través de varios parques nacionales. Es la más larga del pa*s, atravesándolo de sur a norte, y recorre varias de las regiones tur*sticas y los atractivos más importantes de su territorio. La ruta recorre 5194 km: comienza en Santa Cruz, atraviesa 21 parques nacionales, 18 importantes r*os, conecta 27 pasos cordilleranos y trepa (en el km 4601) a casi 5000 msnm en el Abra del Acay en Salta, convirtiéndola en la ruta más alta de América, y también la más alta del mundo fuera de los Himalayas.

En el sentido en que lo es la Ruta 66 para los Estados Unidos, la ruta 40 se configura de algún modo como un emblema de Argentina. Cruza once provincias: Santa Cruz, Chubut, R*o Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy.
    Clique na imagem para uma verso maior

Nome:	         P1010362.jpg
Visualizaes:	3
Tamanho: 	68,4 KB
ID:      	102729
    Seguiremos dejando la marca de los Fazedores de Chuva.-
    Un abrazo a todos, buenas rutas y cuando tenga novedades, las haré saber.-
    Saludos.-
    CACHA

Data de Ingresso
    Oct 2012
    Muy bueno dia CFC, BFC, VFC y GCFC Cacha,

Despus de un largo plazo sin noticiaeis que llega pleno y muy fuerte, una gran felicidad para nosostros tenerlo de vuelta.

Gracias por compartilhar con nosostros de sus grande aventuras y ya quedamos listos para mirar tudo que viene hacia adelante.

Perdona por lo "espaol", pero s una tentativa de hacer lo mejor para que se sinta bien en el TFC.

Que llegue luego las fotos para nos hacer viajar contigo.

Saludos cordiales.

Nascente Fazedor de Chuva
    Em 16 dias corridos: de 07 a 22/09/2013

Data de Ingresso
    Jul 2011
    Localizao
    Gessler City
    Muchas gracias Gilmar.- Tu español es mucho mas correcto que mi "portuñol", ja,ja,.-
    Cabe aclarar que ya he cumplido mas de la mitad de "MI DESAFÍO RODOVIARIO".-
    A principios del año pasado recorr* la Ruta Nacional 3, desde su comienzo, en el mojón del kilómetro "0", hasta el puente sobre el R*o Lapataia, en un recorrido de 3060 km.

Nome:	         007.jpg
Visualizaes:	2
Tamanho: 	96,1 KB
ID:      	102793 Clique na imagem para uma verso maior

Nome:	         107.jpg
Tamanho: 	73,5 KB
ID:      	102794
    También ya he recorrido la maravillosa, sorprendente, mágica y m*tica Ruta Nacional 40, también desde su inicio en Cabo V*rgenes, Provincia de Santa Cruz, hasta la ciudad de Mendoza, que se encuentra en el kilómetro 3220 de ésta afamada ruta.-

Nome:	         017.jpg
Tamanho: 	71,4 KB
ID:      	102795 Clique na imagem para uma verso maior

Nome:	         139b.jpg
Tamanho: 	98,1 KB
ID:      	102796
    Si Dios quiere, en octubre he de concluir desde Mendoza, hasta La Quiaca, en la Provincia de Jujuy, con la ruta 40.
    Y también voy a recorrer toda la ruta nacional 9.-
    Un abrazo y seguimos en contacto.-
    CACHA

Data de Ingresso
    Jul 2011
    Localizao
    Gessler City
    A los administradores de ésta, nuestra página de encuentros.-
    Con el mayor de los cariños y respetos, le quiero hacer un pedido.-
    Si se puede, me voy a alegrar.-
    Si no es posible, no pasa nada, lo entenderé.-
    Lo que les quiero preguntar, es, si puedo modificar el escudo de RODOVIARIO, colocándole los carteles de lar tres rutas nacionales argentinas que voy a recorrer.-
    Les env*o la imagen de como quedar*a el escudo.-
    Muchas gracias.-Clique na imagem para uma verso maior

Nome:	         RodoviarioFC_SI.jpg
Visualizaes:	0
Tamanho: 	83,4 KB
ID:      	102983

Data de Ingresso
    Oct 2012
    Buenos dias,

El escudo oficial para el RFC Argentina s ese abajo, paro uso particular em su moto pode cambiar incluindo su nombre.

Nome:	         RodoviarioFC_ Argentina.jpg
Visualizaes:	1
Tamanho: 	74,3 KB
ID:      	102984

Nascente Fazedor de Chuva
    Em 16 dias corridos: de 07 a 22/09/2013

Data de Ingresso
    Jul 2011
    Localizao
    Gessler City
    Perfecto.-